Visite nuestros otros sitios Vivian André Alda
+51 (1) 743 8050 / 220 6496

Venta Empresarial

Gracias por su interés en Vivian André, ofrecemos la flexibilidad en órdenes para las empresas y corporaciones. Los productos de Vivian André vienen en una variedad de productos ideales para regalos, incentivos o reconocimientos a sus clientes y/o empleados. Con una amplia variedad de estilos artesanales para elegir, nuestra selección ofrece grandes ideas para motivar a los empleados, personal de ventas o clientes. Se ofrecen descuentos en pedidos mayores a US$ 1,000, los que varían según el estilo y la cantidad. Si desea comentarnos sobre sus necesidades o necesita ayuda para realizar un pedido, por favor complete nuestro formulario de contacto.

¿Qué es Personalización?

Vivian André le ofrece la oportunidad de personalizar el producto a regalar, a través de un monograma con las iniciales de la persona a quien va dirigido el regalo, o con el logo de su empresa. De tal manera que la persona que reciba el regalo se sienta reconocida al recibir un regalo preparado especialmente para él o ella. Con mucho gusto le proporcionaremos una imagen de cómo se verá el producto personalizado según sus indicaciones. Si usted tiene una preferencia en la colocación y el tamaño, por favor háganoslo saber a traves de nuestro formulario de contacto.

Para asegurar resultados óptimos en el proceso de personalización, se requiere una imagen de alta resolución en cualquiera de los siguientes formatos: .EPS, .PDS, .PDF o .AI con un mínimo de 300 dpi. Solicitamos que la obra sea en blanco y negro.

¿Cuál es su tiempo de respuesta estándar?

El tiempo de espera depende de la cantidad y la personalización que Usted está interesado. Para la mayoría de las órdenes corporativas, por favor permita 4-8 semanas a partir de la fecha en que recibe el pago. Si tenemos la cantidad solicitada disponible y lista para enviar, su pedido se puede completar en menos tiempo - típicamente de 7 - 10 días laborales.

¿Cuál es su política de muestras?

Si usted está considerando un pedido grande, le sugerimos que pida una muestra del elemento para asegurar que el producto cumpla con sus necesidades.

No podemos enviar muestras gratis, pero siempre y cuando no hay una personalización en la muestra, nosotros podemos devolverle el importe cargado a su tarjeta de crédito si se devuelve la muestra. Las muestras se pueden adquirir a través de la página web o llamando a nuestro equipo de atención al cliente al teléfono (+511) 743-8050.

¿Cuál es su política de pago?

Todos los pedidos deben ser pagados por adelantado. Para su comodidad, aceptamos transferencias bancarias, cheques, tarjetas de crédito o depósitos en efectivo en cuenta. Por favor, tener en cuenta que toda operación financiera debe estar terminada antes que se proceda a atender la orden. No podemos aceptar órdenes de compra institucionales que no vayan acompañados de pagos.

¿Cuáles son los pasos en confirmar un pedido?

El primer paso es completar el formulario de contacto o llamarnos al (+511) 743-8050. Un miembro de nuestro equipo le responderá lo antes posible a su consulta. Después de eso Usted tendrá que:

  • Confirmar los detalles de la orden y la fecha límite.
  • Presentar el pago con tarjeta de crédito, depósito en cuenta o cheque.
  • Presentar el logo blanco y negro en una archivo de alta resolución en alguno de los siguientes formatos: JPG, AI, PDF o EPS.
  • Le enviaremos por correo electrónico una imagen para mostrar el tamaño y la colocación de logo para su aprobación.
  • Su orden será completada y enviada.
  • La información de seguimiento será enviado por correo electrónico.

 

Gracias por tomarse el tiempo para aprender más sobre Vivian André. Una vez más, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta o comentario. Esperamos con interés trabajar con Usted en cada paso del camino. Su satisfacción es nuestra satisfacción. Puede ponerse en contacto con nosotros en contacto@vivianandre.com o llamando al (+511) 743-8050 de lunes a viernes de 9:00 am - 18:00 pm (GMT -5). Las consultas se responden en un día hábil.